Briant Alavez ya ganó también su primer anillo WSOP en Chicago
En una buena racha azteca, ahora Briant Alavez ganó su primer anillo WSOP en el circuito US dominando el Opener cobrando US$29.5K.
Con tanto debate generado en torno al shotclock y a los re-entries, la gente se olvidó del pequeño tema de los registros tardíos. Ingresar en un Día 2 de un evento cualquiera ya es una práctica común y colectivamente aceptada por la comunidad internacional. Pero, ¿deberíamos revisarla? Según Mike Matusow , sí.
A través de su Twitter, The Mouth reveló una situación de la World Series of Poker 2018 que llama la atención…
1 guy earlier in wsop bet 10k prop bet he could max late reg 1kplo and cash withput playing 1 hand. And he won bet with 200 left! Im sure if gaming commision finds out about 1 player cashing a poker tourney without playing a hand there might be some serious rule changed
— Mike Matusow (@themouthmatusow) 27 de junio de 2018
Hace unos días en la WSOP una persona hizo una apuesta de 10K a que podía registrarse de forma tardía el 1K PLO y entrar en cobros sin jugar una mano. ¡Y lo logró con 200 fichas de sobra! Estoy seguro que si la Comisión de Juego se entera de que un jugador cobró en un torneo sin jugar una mano, podría haber un serio cambio de reglas.
Si bien Mike no especifica si el jugador quedó all-in en algún momento y se dobló incluso sin estar sentado, o si por el contrario la pila inicial fue suficiente para llegar a ITM sin arriesgar su vida en el torneo, la situación es curiosa.
¿Habrá que revisar esta situación? ¿Acortar el registro tardío, ajustar la estructura de ciegas o dejar todo como está? ¡Opina en nuestras redes sociales!