Historias inspiradoras: los jugadores comparten sus mejores momentos
La influencer conocida como PokerfaceAsh (Ashley Frank) se quejó del alto grado de negatividad en Twitter y los jugadores aprovecharon para compartir historias positivas.
La mesa final del evento principal de la WSOP Europa fue lenta, muy lenta, y se debió a que los jugadores no tenían un reloj que los presionara a la hora de tomar sus decisiones. Esto molestó a Daniel Negreanu , quien alzó la voz para pedir que se arregle esta situación en los torneos y sugirió que se implemente un temporizador de ajedrez en las mesas.
Solo para dar un ejemplo de lo lento de algunas acciones en la WSOPE, el subcampeón Johan Guilbert , durante la recta final, protagonizó una mano donde pensó durante 17 minutos antes de decidir foldear.
El excesivo tiempo de acción causó polémica en las redes sociales así como en el chat de la transmisión en directo y KidPoker fue uno de los que decidió tomar la palabra al ver que se jugaron cerca de 17 manos, en promedio, por hora en la FT.
«Los jugadores están jugando según las reglas y no es su culpa. Es hora de que la gente aprenda ajedrez e implemente el reloj de ajedrez. El poker ha evolucionado y la respuesta es actualizar las reglas», escribió.
1/4 The WSOPE main event FT averaged approximately 17 hands per hour
The players are playing within the rules and are not to blame
It’s time we learn from chess and implement chess clocks
Poker has evolved and the answer is to update the rules
— Daniel Negreanu (@RealKidPoker) December 9, 2021
«El shoot clock es una opción pasable, pero perjudica injustamente a los jugadores que no pierden el tiempo con decisiones mundanas y beneficia a aquellos que siempre actuarían en la marca de los 30 segundos. El reloj de ajedrez arregla esto y se puede hacer», dice el canadiense.
Además, Negreanu sugiere que «cada dos horas, los jugadores tienen cinco minutos disponibles extra. Si se agota su tiempo, quien quiera que esté en la acción tendrá su reloj encendido. Pueden usar este tiempo extra como quiera. Si se termina, la mano está muerta».
«Si un jugador usa todo el tiempo, tendrá 15 segundos para actuar sobre las decisiones durante el resto del período de dos horas y luego todos los jugadores reinician su reloj a cinco minutos», concluye Negreanu. «Eso convertiría el tiempo en una mercancía y castigaría a quienes lo desperdician”, concluye.
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